Distintivo empresa amiga

Distintivo empresa amiga
DONDE VEAS ESTA PEGATINA LOS SOCIOS DE LA ASCM TIENEN DESCUENTOS Y VENTAJAS

viernes, 6 de abril de 2018

PELUQUERÍA FAMILIAR DOBLE L YA ES EMPRESA AMIGA DE LA ASCM


La Asociación Sociocultural ASCM ha sumado hoy a sus Empresas Amigas a la Peluquería Familiar DobleL. Un establecimiento del que nuestra entidad valora especialmente la dedicación que presta a las personas con necesidades especiales, ofreciendo descuentos en sus servicios integrales de peluquería y estética a personas con cáncer o enfermedades crónicas, discapacidades, víctimas de violencia de género, familias numerosas y/o monoparentales.



El proyecto social Doble L, con sede en Piñeiros (Narón) nace de la preocupación de sus responsables por incorporar la Responsabilidad Social a su proyecto de empresa, con el que quiere hacer un reconocimiento a estas personas por “su valentía cada día de lucha y superación”, encargándose de su arreglo personal “para que puedan lucir su mejor sonrisa”, según explican sus responsables.



En virtud del acuerdo que hoy han suscrito nuestra presidenta, Paula Gárate, y la gerente de Doble L, Llané Estévez González, nuestros asociados podrán beneficiarse de ventajas tan interesantes como un descuento del 40% en cortes de pelo y peinados y del 10% para el resto de los servicios y compra de productos. Dichas ventajas podrán disfrutarlas los martes, miércoles y jueves de cada semana con cita previa. Doble L ofrece incluso posibilidad de atención a domicilio.



Además de los servicios de peluquería y estética para hombre y mujer, Doble L cubre también el ámbito formativo, dando cursos de Automaquillaje y Autopeinado a clientes y profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario